COALICIÓN DE CÁMARAS HISPANAS DE COMERCIO DEL ESTADO DE NUEVA YORK RECONOCIÓ A FRANK GARCíA EN UN ELEGANTE Y EMOTIVO EVENTO

El miércoles 16 de noviembre se realizó un elegante evento en el exclusivo Club DV del diseñador italiano Domenico Vacca, ubicado en la calle 55 y Quinta Ave. de Manhattan, en el cual se reconoció el trabajo y trayectoria de Frank García, Presidente Electo de la Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Latinas del Estado (NASLCC).

nas

TRABAJO COMPROBADO

Durante más de veinte años Frank García ha defendido a los negocios hispanos a nivel nacional, ejerciendo un liderazgo a través del cual ha reducido significativamente prácticas discriminatorias y legislaciones injustas, que han afectado negativamente a los propietarios de empresas minoritarias en todo el estado de Nueva York. Como director de Millennium Go Green Technology, una empresa ambientalmente sostenible basada en Nueva York y con capacidades globales, fue el primer empresario hispano en utilizar y reciclar cartuchos de tinta fabricados en todo el Estado de Nueva York. Como lo describen los miembros de estas organizaciones empresariales, Frank García “es un hombre de negocios exitoso y visionario” que continúa dedicado a expandir empresas propiedad de minorías en los Estados Unidos.

“Estamos aquí para unir a los empresarios latinos, líderes de la industria y ejecutivos, para proporcionarles información, herramientas, exposiciones de negocios y las conexiones necesarias para establecer y hacer crecer su negocio. Lo más importante es que estamos aquí para fortalecer la coalición de propietarios hispanos de negocios en todo el estado.”

Frank García

frank-garcia

15068909_10154022202340205_8910090361028890562_o
Domenico Vacca (izq.) y Frank Garcia (Der.)

COALICIÓN DE CÁMARAS

La Coalición de Cámaras de Comercio Hispanas del Estado de Nueva York, por sus siglas en Inglés NYSCHCC, es una organización de membresía empresarial con un trayectoria de unificación y representación de empresas en todo el Estado de Nueva York. Es una coalición de miembros que van desde otras veintiséis cámaras de comercio, propietarios individuales, asociaciones, corporaciones multinacionales y pequeñas empresas de mujeres y minorías, que impulsan la economía a nivel nacional. Estas cámaras representan una serie de cámaras hispanas locales y más de la mitad de la comunidad de negocios latinos y la población en los Estados Unidos. Como parte del programa se dio la bienvenida a nuevos miembros corporativos, entre ellos el Consejo de Distrito 9, XL Alliance.

PROGRAMAS DE LA NYSCHCC

Creemos que a través de la exposición a una red de profesionales de negocios con conocimientos y formación estructurada, las empresas y cámaras pueden mejorar sus habilidades en el funcionamiento de una organización exitosa. La NYSCHCC ofrece programas para brindar a los miembros oportunidades de mejoramiento de sus habilidades en el manejo de un negocio exitoso, entre ellos talleres y seminarios, sesiones de adquisiciones. La NYSCHCC publica boletines informativos de las reuniones trimestrales de la Junta Directiva y se mantiene muy activa. Entre sus funciones más importantes la NYSCHCC es el principal defensor de las empresas hispanas en el estado de Nueva York, comprometida a asegurar el crecimiento de sus miembros y las cámaras.
www.nyschchamber. com

CÁMARA DE COMERCIO DE NIÑOS

Durante la velada se introdujo a la primera Cámara de Comercio Infantil, conformada por niños empresarios apoyados por miembros de la NYSCHCC. La organización ofrece a los niños como Brian Sánchez de Brian 3D Online, un foro en donde pueden trabajar juntos con otros dueños de negocios de niños para compartir su pasión y visión como jóvenes empresarios.

Recientemente, Brian Sánchez fue anfitrión del primer debate en vivo de los Elecciones en su canal en línea de YouTube, donde los participantes presentaron preguntas desafiantes y respondieron con claridad y confianza. Brian Sánchez fue capaz de ejemplificar la importancia de las opiniones políticas de los niños y la importancia de sus preocupaciones sobre el gobierno de su país.

15095705_10154022214880205_21244026913588804_n
Brian Sanchez y Frank Garcia

VEA AQUI LAS FOTOS DEL EVENTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *